Grupos electrógenos

En Generco Grupos Electrógenos SL nos encargamos de brindarle el equipo adecuado y fiable para la provisión de energía eléctrica donde la necesite, desde nuestra sede en el Polig. Ind. La Figuera de Alaquas, Valencia a todo el país. Proveemos grupos electrógenos fabricados en nuestras instalaciones a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Trabajamos con las más reconocidas marcas de motores del mercado, tales como Perkins, Iveco y Lombardini, para que nuestros productos ofrezcan un alto rendimiento, protección del medio ambiente y eficiencia.

Ponemos nuestra experiencia a su disposición para asesorarle en la selección del grupo electrógeno acorde a sus necesidades.

Nuestro compromiso es brindar la mejor calidad-precio en nuestros generadores así como también garantizar en todos la seguridad, calidad, innovación tecnológica y compromiso con el cliente, generando así relaciones de largo plazo.

Productos y servicios

generadorr

Grupos electrógenos

cuadro electricos

Cuadros eléctricos

Recambios

Servicio técnico

Trabajamos con las mejores marcas

  • iveco
  • deutz
  • perkins
  • mecc alte
  • stamford

Configure su equipo


Blog

10/01/2020

Generco comienza con la producción de carrocerías

A finales del 2019 GENERCO GRUPOS ELECTRÓGENOS preparo un espacio en sus instalaciones, para el tratamiento de chapa y pintura dedicado a la producción del chasis […]
06/09/2019

Gama de grupos electrógenos para alquiler

Te presentamos  la nueva gama GENERCO de grupos electrógenos para alquiler, con potencias  desde  20 hasta  600 kva, diseñada para satisfacer al 100 % las necesidades […]
06/05/2019

Grupos electrógenos controlados

GENERCO le presenta la gama de grupos electrógenos controlados y monitorizados a distancia con dispositivos móviles  u ordenadores mediante mensajes SMS o aplicación WEB.

Contacto



Cani vell de Massalfassar 11 B
46136 Museros (Valencia)
Escríbenos info@generco.es

* Información básica sobre protección de datos: Responsable: Generco Grupos Electrógenos S.L. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.