Gama de grupos electrógenos para alquiler

Grupos electrógenos controlados
06/05/2019
Ver todos

Te presentamos la nueva gama GENERCO de grupos electrógenos para alquiler, con potencias desde 20 hasta 600 kva, diseñada para satisfacer al 100 % las necesidades de las empresas del sector, para distintas aplicaciones y siempre cumpliendo con las normativas vigentes, más robustez de fácil acceso y manejo para su mantenimiento y traslado.
BANCADAS Y CARROCERIAS

Robustas, resistentes y de amplio acceso para su mantenimiento, de fácil manejo por sus puntos de elevación y traslado, preparados para trabajar a la intemperie largos periodos sin repostar gracias a sus depósitos sobredimensionados de gran capacidad.
TOMAS ELECTRICAS

Bases de enchufes trifásicos y monofásicos para conexiones rápidas; Acceso a la carga mediante borneros o embarrado (según potencia) con protección magneto -térmica y diferencial. Desconectador de batería 12 y 24 V.
MOTORES CON NORMATIVAS DE EMISIONES

De bajo consumo, mantenimiento y emisiones de NOX, son motores con alto rendimiento que aprovechan al máximo su potencia mecánica, regulados electrónicamente por una unidad de control central.
OTROS COMPONENTES EXTRAS

- Bomba para drenaje aceite (eléctrica o manual)
- Deposito de combustible de mayor capacidad.
- Bases y conexión eléctrica (configuración según necesidad)
- Control y protección por móvil o aplicación web (gps)
- Carro para transporte homologado para carretera.
GAMA GRUPOS ELECTRÓGENOS PARA ALQUILER

Modelos según marca de motores:

RFMT: motores IVECO FPT
RPMT: motores PERKINS
RLMT: motores KHOLER / LOMBARDINI

Te presentamos  la nueva gama GENERCO de grupos electrógenos para alquiler, con potencias  desde  20 hasta  600 kva, diseñada para satisfacer al 100 % las necesidades de las empresas del sector,  para distintas  aplicaciones y siempre cumpliendo con las normativas vigentes,  más robustez  de fácil acceso y manejo para su mantenimiento y  traslado.